Es una manera divertida, amena e instructiva de poner al alcance, ahora también de mujeres, el mercado de los productos eróticos, entre amigas (tal como se hacía hace unos años con los famosos recipientes de plástico "tupperware").En primer lugar, por el ambiente y la complicidad que se crea, además de la guía que os ofrece una asesora, al mostrar y explicar uno por uno lo último en productos eróticos, sus funciones y utilidades.
Son muchas las ventajas y finalidades de éstas reuniones, entre ellas: 1. La de romper falsos estereotipos sobre los juguetes eróticos. 2. El tener acceso a una gran variedad, sin tener que recurrir a los sexshops tradicionales y 3.Incorporarlos como lo que son, complementos ideales que estimulan ,tanto a nivel individual como en pareja y no verlos como sustitutivos(no son "en vez de..." sino "además de....")Los podréis tocar, oler y hasta saborear.
Las mujeres, hoy en día, no dudan en dejar de lado tabúes respecto a la sexualidad, fruto de una educación de antaño. Es hora de dar al tema la normalidad que se merece y disfrutar de nuestra sexualidad con más intensidad y placer, si cabe.
lunes, 10 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

muy buena reunion estaremos en contacto para comprar algunas cosillas gracias :D
ResponderEliminarestupenda idea, ya lo comentare entre mis amigas y un dia de estos te llamare xa concertar una cita.
ResponderEliminarya me pondre en contacto contigo y haremos una reunion muy divertida!!!