lunes, 5 de octubre de 2009

Cuidado y limpieza de los juguetes


Con un mínimo de cuidados conseguirás mantener los juguetes en óptimas condiciones, trátalos con el mismo cariño que ellos te tratan a ti y te durarán toda la vida.
Antes de empezar ten siempre en cuenta lo siguiente:

- Limpia tu juguete cuidadosamente, siguiendo las instrucciones que te damos más adelante, después de cada fiesta que te pegues. Sabemos que da pereza pero es un precio muy pequeño en comparación con lo que has recibido a cambio, ¿no crees?
- Saca las pilas cuando no uses el juguete y sobre todo cuando lo estés limpiando.
- Si compartes varios juguetes con tu pareja o ambos usáis el mismo para uso vaginal o anal, límpialo antes de dejárselo.La mayoría de los juguetes tan sólo requieren de un poco de agua tibia y jabón para que se conserven en perfecto estado.

Aquí te contamos como debes limpiarlos dependiendo del material con el que estén hechos:

· Jelly: La textura de los juguetes realizados en Jelly es ligeramente pegajosa, de ahí que tendrás que extremar las medidas de higiene y mantenimiento. Te recomendamos que siempre lo lavéis antes y después de utilizarlo. Lo mejor es que lo hagáis con agua tibia y jabón neutro.Al ser un material es poroso es relativamente fácil que pueda absorber bacterias y virus. Por eso es recomendable ponerle un condón cuando lo utilicéis especialmente si lo queréis compartir. Nunca utilices alcohol o colonia para limpiar este material.
· Silicona: La silicona es el material más fácil de limpiar porque lo puedes incluso meter en agua caliente. Para que quede especialmente bien mételo en lejía al 10% o hiérbelo durante 3 minutos. Asegúrate de que está bien seco antes de guardarlo.
· Látex: El látex es incluso más poroso que el jelly y por tanto habrá que ir con mayor cuidado a la hora de esterilizarlo. Lo mejor es usarlo con un condón (sobre todo si lo compartes) y lavar con agua y abundante jabón.
· Cuero: Trata tu juguete de cuero del mismo modo que tratas a tu cazadora favorita. Engrásalo regularmente con un paño suave y lo podrás disfrutar durante años.
· Metal: Como la silicona, el metal es duro de pelar y se puede desinfectar, hervir y todo lo que se te ocurra que pueda servir para limpiarlo; eso sí, no te olvides de secarlo bien al final.
· Plástico: Un frotado suave con un poco de algodón mojado en alcohol es lo mejor para limpiar los juguetes realizados en plástico; Ojo, acuérdate de secarlo bien para que luego el alcohol no entre en contacto con tu preciosos genitales, no vaya a ser que la experiencia sea algo digamos, demasiado ardiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario